material corporativo sector inmobiliario

Una imagen no dice mas que mil palabras

Al terminar de producir el recopilatorio del desarrollo de la construcción de las viviendas en altura más caras de España, Lasgasca 99 del Grupo LAR, se nos presenta la duda de si es este el mejor libro de desarrollo de proyecto inmobiliario impreso en España.

Con un diseño moderno y elegante realizado por la agencia de branding Messer& Faden y una selección de materiales y acabado impecables, solo nos queda desear que los afortunados que entran a vivir en Lagasca99 lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos al imprimirlo.

El Libro está compuesto de CUBIERTA sin impresión con golpe en seco en portada contra y lomo + stamping a 1 color (blanco) 60 % en portada y 20% en contra forrado en tela IMPERIAL blanca a cartón compacto de 2 mm + INTERIORES compuestos de 208 páginas, impresas a 4/4 tintas + barniz mate de maquina 2 caras sobre papel estucado mate arte volumen 1.1 de 170 gramos + GUARDAS sin impresión sobre papel POP SET URBAN GREY de 120 gramos.+ FAJA/CAMISA impresa a 1/0 tintas + plastificado soft touch sobre papel estucado mate de 170 gramos. Tamaño en desarrollo 82×24, cerrado 24×24. Encuadernacion al cromo con cabezadas grises y cinta de registro morada.

Como en este caso las imágenes no dicen más que mil palabras, en Grupo Mirazul tenemos ejemplares de muestra a disposición de aquellos que quieran disfrutar de esta maravillosa publicación.

#LGSC99, #LAGASCA99, #Grupo LAR, #Libros, #Memorias, #Imprenta de lujo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *