Impresión offset, digital y packaging

Impresión offset, digital y packaging

En Grupo Mirazul gestionamos un conjunto de talleres que seleccionamos en función de su maquinaria y capacidad de respuesta. Solo trabajamos con aquellos que disponen de maquinaria de impresión de última generación para eliminar el factor humano de los posibles errores de calidad.

Hoy en día, la impresión offset sigue siendo el método más utilizado. Contrario a ciertas opiniones generalizadas, la impresión offset sigue siendo la técnica de impresión deseable para proyectos de volumen medio y de alta calidad. Utilizamos la mejor maquinaria del mercado, Heidelberg, para realizar tiradas en volumen medio-alto y respetar al 100% los colores corporativos de los clientes.

Por otro lado, la impresión digital nos permite tiradas muy rápidas en proyectos de volumen bajo medio, y sobre todo entregas en menos de 24 horas en la mayoría de los casos. La impresión digital es muy susceptible a calidades no homogéneas, por lo que es muy importante contar con maquinaria fundamentalmente HP para su producción.

Trabajamos con un gran número de talleres, más de 25, para cumplir con los plazos de entrega y dar servicio siempre, incluso en periodos de máximo volumen. Nuestros talleres llevan años apoyando a agencias de publicidad, departamentos de marketing de grandes empresas y talleres creativos con la producción de packaging útil, atractivo y de alta calidad. Además, nunca cobramos a nuestros clientes por las maquetas de packaging y consideramos imprescindible su realización para garantizar que se adecuan a las necesidades de cada producto.

Entérate de nuestras noticias