Impresión offset, digital y packaging

Impresión offset, digital y packaging

Porque cada proceso y cada técnica tiene su idoneidad, en Grupo Mirazul contamos con talleres para impresión, tanto offset como digital, pudiendo incluso canalizar trabajos en rotativa si fuese necesario.

Hoy en día, la impresión offset sigue siendo el método más utilizado. Contrario a ciertas opiniones generalizadas, sigue siendo la técnica de impresión deseable para proyectos de volumen medio y de alta calidad. Utilizamos la mejor maquinaria del mercado, Heidelberg, para realizar tiradas en volumen medio-alto y respetar al 100% los colores corporativos de los clientes.

La impresión digital nos permite tiradas muy rápidas en proyectos de volumen bajo medio. Es más, en la mayoría de los casos, podemos incluso gestionar un pedido desde la solicitud de presupuesto hasta la entrega, en menos de 24 horas. Es muy susceptible a calidades no homogéneas si se va al taller equivocado, por lo que es muy importante contar con maquinaria fundamentalmente HP para su producción.

Packaging

Caso aparte es la producción de packaging, al cual dedicamos todavía más cariño. Nuestra especialidad es el packaging cuidado, impactante y en algunos casos casi artesanal. Consideramos imprescindible la realización de maquetas físicas reales (no en 3D) para garantizar que se adecuan a las necesidades de cada producto, por supuesto sin coste alguno para nuestros clientes.

Artes Finales

Puesto que el sector ha ido destinando diseñadores al mundo del marketing digital, en Grupo Mirazul hemos querido mantener arte finalistas en los equipos. Los profesionales de la producción saben que no es fácil pasar del diseño a la producción sin un bien arte final, por lo que siempre tendremos especialistas que ayuden en ese proceso cuando sea necesario: líneas de troquel, sangre. Marcas de corte, comprobación de imágenes y empaquetados, transparencias, etc.

Entérate de nuestras noticias