Diseño y rotulación de oficinas BNP Paribas en Madrid, España. (Grupo Mirazul y Exclama Comunicación)

DECORANDO LAS OFICINAS DE BNP PARIBAS – Larga vida al vinilo al ácido y al contraste con vinilo de corte.

Este año decoramos las oficinas de BNP Paribas en Madrid. El encargo incluyó varias semanas de planteamiento de bocetos, pruebas, mediciones…en fin, todo el trabajo de planteamiento que es, al fin y al cabo para lo que vivimos y lo que nos gusta hacer…aparte, claro, de que las cosas salgan bien, como bien decia el jefe del equipo A.

En el mundo del vinilo al ácido se hacen muchas cosas, y casi todas detallan por su ausencia de color, la sobriedad, el minimalismo. Son estas buenas razones para trabajar el vinilo al ácido en las oficinas y en ambientes poco distendidos. Ahora bien, eso no quiere decir que uno no pueda reflejar algo atractivo, colorista y tambien elegante. Este fue nuestro objetivo a la hora de diseñar y montar estos espacios de trabajo. Mezclando la impresión sobre el vinilo al ácido, algo que encaja mucho con el propio banco, con un potente vinilo de corte verde, logramos resaltar la comunicación; logramos que el ambiente se vista y no solo se separe.

El trabajo de producción y montaje se realizó en tan solo 5 días y nuestros operarios aprendieron algo de banca de inversion en el proceso. Esperamos que os guste la galeria y que os pueda dar ideas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *