Cajas para Correos. Musello

En el año 2019 la agencia Exclama Comunicación (exclama.es) nos presentó uno de los mayores retos de Packaging de nuestra larga historia: Crear no una caja, si no un pequeño museo. ¿Su nombre? El Musello.

El proyecto de producción nacido de la idea del Musello se trata de una producción total de 1000 cajas con sus correspondientes folletos y sobres de fabricación que presentamos en las imágenes a continuación.

Grupo Mirazul se encargó de todo partiendo de una gran idea incluyendo la impresión 3D de los personajes (4 tipos) y el dibujo de la línea de troquel para un packaging fuera de lo común.

La caja está realizada con impresión en CMYK sobre papel estucado mate de 170 grs, plastificado mate 1 cara. Acabados absolutamente premium con UVI reserva en logotipo Musello y UVI 3D al 25% en 2 de las palas. Cada caja se terminó de manera manual con un relleno de cartón compacto y el manipulado de los sellos.

Además, se fabricaron 4 tipos diferentes de sobres transparentes para albergar cada sello de colección completando la caja con un sistema de imanes oculto para su montaje en cerrado y abierto.

Para la presentación de producto se produjo un folleto a modo de mapa de exposición en estucado mate de 150 grs plastificado mate 2 caras y un sobre vegetal sin impresión hecho a medida y sellado con un adhesivo brillo 90 grs.

La colección Musello se encuentra a la venta en la web de Correos en:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/emision-1363204768883-albumes_publicaciones_filatelia/detalle_album-sidioma=es_ES#

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *