El ring fue personalizado con una lona impresa especial transitable y las esquinas de protección con un vinilo muy especial que no dejaría ninguna huella al retirarlo.
Los sacos de boxeo para el entrenamiento del campeón se vistieron unos de negro y otros con el logo Disney. Además. todo el gimnasio respiró un ambiente de gran rodaje gracias a toda la cartelería y vinilos de corte producidos a tal efecto para ambientar un club de boxeo normal en un escenario donde promocionar esta gran serie.
Para nuestra estrella, Illia Toupuria, tuneamos de la mejor manera un attrezzo a su medida. Unos guantes de pelear, un pantalón, una bata y hasta una camiseta. Todo Disney, todo Daredevil.
El logotipo de Disney en LED en contraste con el humo artificial que trajeron los compañeros de rodaje dieron un ambiente mágico y especial a todo el espacio.
Realmente fue un auténtico placer y un orgullo trabajar en este proyecto, con las dificultades y problemas que siempre genera trabajar bajo la presión del último minuto. Esto es algo intrínseco a cualquier rodaje de spot, y nosotros sabemos muy bien como lidiar con esa presión para cumplir en todo momento: con los mejores medios humanos y técnicos.