ALBARÁN SELLADO, OBJETO DE DESEO
Para todas las empresas que gestionan proyectos de distribución gráfica, obtener un albarán sellado refleja que nuestro producto ha cumplido con todas las expectativas de nuestro cliente.
Para aquellos que gestionamos trabajos de publicidad con el fin de ayudar a las mejores agencias de publicidad de Madrid, el factor logístico ha sufrido un cambio radical desde que Grupo Mirazul comenzó su andadura hace ya más de 20 años.
La especialización en todos los sectores también llegó hace unos años a la logística y la operativa del manipulado. Los centros logísticos a las afueras de las grandes ciudades nacieron como setas, apoyados por un sector de transporte cada vez más pujante.
Los grandes clientes, sobre todo aquellos con presencia en punto de venta, se aprovechan de la profesionalización de la operativa, utilizando los servicios de organización y stockage de los grandes operadores. Estos servicios les aportan un control de inventario y organización extremadamente eficaz.
Estas mejoras impactaron directamente a nuestros productos. La calidad en la producción gráfica, cuya excelencia Grupo Mirazul logró ya hace mucho tiempo, exigía también la inmaculada distribución de los productos.
Responsabilidad de cumplir con las fechas de entrega
Los productos de impresión que nos encargaban las grandes agencias para sus clientes pasaron a ser un híbrido entre la producción y el servicio. Hoy en día no basta con que un pack, unos folletos, o unos adhesivos queden perfectos. Ahora hay que añadir la entrega acorde a los estándares de calidad de las grandes operadoras, se considera parte de nuestro producto final y no se entiende una cosa sin la otra.
«Albarán sellado, objeto de deseo”, es así como lo entendemos en Grupo Mirazul, ya que un albarán sellado y conformado por parte del centro logístico en cuestión significa que esa parte de nuestro producto ha cumplido las máximas expectativas.
Parece algo evidente, sí, pero no lo es. Aporta confianza, seguridad, y organización, factores clave para sectores como la distribución.
En Grupo Mirazul entregamos mercancía a diario para agencias de publicidad y clientes de todos los sectores. Con albaranes conformados por unos y/o por otros en nombre y con el remitente que nuestro cliente necesite. En pallet europeos, en cajas con packs agrupados, con preavisos y notificaciones, en horarios restrictivos, por toda la península, etc.
Todo con la máxima precisión, sin errores, facilitando así la vida a los que nos contratan y, por supuesto, totalmente a medida en todos los casos.